Newsletter  
Esp / Eng  

Amigo Yucatán Tour Operador / DCM

Juventud y experiencia a tu servicio.

Los servicios de viaje que ofrece Amigo Yucatán son producto de una generación de profesionales yucatecos con más de 30 años de experiencia en las tierras mayas. Esto permite sentirse atendido por conocedores que hacen posible la alegría de descubrir y experimentar las bellezas de cada destino, y a la vez impactar en ellos de manera positiva.

Horario de atención

  • - De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tour operador

Viajes para conocer Yucatán como lo haría un local.

Amigo Yucatán ofrece tours privados con vehículos propios, guías certificados y avalados por la Secretaría de Turismo y conductores de vehículos profesionales. Estos viajes se diseñan a la medida para adaptarse al tiempo, presupuesto e intereses de cada viajero, contando con los convenios y el conocimiento para llevarlo a conocer los atractivos de la Península de Yucatán como lo haría un local.

DMC

Logística de eventos de clase mundial en las mejores manos.

Amigo Yucatán ofrece su experiencia para otorgar asesoría profesional en la planeación, organización y operación de eventos. Además cuentan con infraestructura propia que consta de vehículos, mobiliario para eventos sociales, sistemas de registro, motor de reservaciones de hotel en línea para eventos, equipo audiovisual y decoración. De esta manera es posible dejar en las mejores manos la logística de eventos de clase mundial.

Bodas de destino

Más que una boda, una experiencia inolvidable.

Yucatán tiene una gran variedad de escenarios para embellecer cualquier boda como impactantes sitios históricos, hermosos paisajes frente al mar cenotes milenarios e incluso grandes y lujosas haciendas. La experiencia cultural de Yucatán permite que más que una boda, se genere una experiencia inolvidable lejos del ruido y del estrés de la ciudad, en un territorio mágico lleno de historia, arte, diversión y deliciosa gastronomía. Por eso Amigo Yucatán se encarga de conectarte con los mejores wedding planners, fotógrafos y demás proveedores locales capacitados con experiencia en la producción de tu boda para que ésta deslumbre todos los sentidos.